viernes, 28 de diciembre de 2012

England


                                Un inglés por Coruña jajaja

                                     Shoes: Dr.Martens 1461












                                             Monedero: Sandro

Outfit Samuel:

Abrigo: Adolfo Domínguez
Polo: Fred Perry
Tirantes: - vintage
Leggins: Primark (chica)
Zapatos: Dr.Martens
Reloj: Lotus - vintage

Outfit Karol:

Abrigo: Adolfo Domínguez
Camisa: Pedro del Hierro
Pantalón corto: Check Up - vintage
Zapatillas: Primark
Monedero: Sandro

Después de varios días sin actualizar esto, hoy os traemos unas cuantas fotos que hicimos hace un par de días, en los outfits destacamos: el abrigo de Adolfo Domínguez, es un abrigo al que mi padre no le daba uso y que ahora usamos los dos, nos gusta mucho porque es reversible; por un lado negro y por el otro un tono gris, aunque sea un poco grande sirve para  chico y chica y queda genial. Los tirantes se los pedí a mi abuela en Noche Buena que los guardaba de mi abuelo y me los dio encantada, el problema es que mi abuelo era enanito y me hacen un poco de cantinflas pero no pasa nada...jajaja La camisa de Pedro del Hierro es de hombre que siempre nos gustan más al ser más holgadas, dándole un toque masculino al outfit y llevando abajo un pantalón corto vintage. El monedero lo firma Sandro. Poco más se puede comentar...asique decir vosotros y esperemos que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario